Lucas Arn, figura de Atenas de Córdoba, con 23 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, además de un doble memorable, habló en UCU Radio sobre la gran victoria en el clásico cordobés ante Instituto de Córdoba por 92 a 88 en tiempo suplementario.

«Fue una gran noche, un gran partido en un marco espectacular. Sabíamos que podíamos sacar un gran partido o seguir en una posición realmente incómoda, todos entendimos que teníamos que dar un poco más y cerrar un gran partido.

«Demostramos madurez y teníamos que funciona como equipo, el acierto estuvo ahí en entender el rol y descubrir jugadores que están teniendo un buen pasaje». 

«Una de las claves principales fue la defensa en el segundo tiempo, sabemos que teníamos que ajustarnos porque el score del primer tiempo fue alto. Destaco la defensa y la calma en el cierre». 

«Era una obviedad que los más necesitados éramos nosotros, tuvimos calma, paciencia y madurez a la hora de cerrar un partido muy complicado». 

Sobre lo que se viene con Boca en el próximo juego, dijo: «Nos toca cambiar la localía, vamos a jugar en una cancha que sería neutral, pero es importante para nosotros que la gente nos acompañe, que se sienta siempre el sentido de pertenencia». 

Foto: LNB Contenidos