Pasaron los días, las semanas, los meses, hasta que Sebastián Mignani volvió a pisar un parquet para disputar un nuevo partido. Faltaban segundos para terminar el partido ante Gimnasia de La Plata y Platense por la temporada 17/18, cuando los ligamentos de su rodilla derecha le presentaron batalla. A partir de ahí, comenzó el tiempo de pensar en la recuperación. La misma fue lenta. Pero «Cañita» siempre pensó en ese día. El 31 de diciembre le llegó la propuesta para volver a jugar. La posibilidad sería lejos de casa, en la fría Islandia. Y hacia allá fue Sebastián.

Diez puntos, tres rebotes y cinco asistencias es lo que marca la planilla final. Pero ningún número le hará justicia a los meses que pasaron hasta la vuelta. «Que bien se siente desde adentro…» fueron las palabras del jugador tras su debut en el Thor Thorlakshöfn.

En Expedición Albiceleste charlamos con Sebastián sobre esta nueva experiencia, sus expectativas, la ciudad y como fue el tiempo entre su lesión hasta la vuelta. Reviví lo que contó el ex jugador de nuestra Liga Nacional y Liga Argentina