Martín Villagrán, DT de Gimnasia de Comodoro, habló en UCU Radio en la previa del duelo ante San Lorenzo en el debut del Final Four del Súper 20 como local (24-1) a las 20 hs., donde buscará quedarse con el trofeo. Frases destacadas y audio completo.

«Es una gran alegría la vuelta de Franco Giorgetti, cuando estábamos de gira ya me habían dicho que venía trabajando bien para llegar al Final Four y tomamos la decisión con el cuerpo técnico de volver a incorporarlo». 

«Tenemos todo dado para que nos vaya bien, pero por supuesto primero hay que jugar. El apoyo de la gente va a ser algo muy importante para nosotros». 

«Contra San Lorenzo va a ser distinto, en casa donde nos hacemos fuertes, pero sabemos el rival que enfrentamos. Es una final para los dos y nosotros trataremos de hacer nuestro juego colectivo y defender». 

«Está todo dado, pero hay que jugar. La gente está muy entusiasma con ser locales, estamos agradecidos con la dirigencia por haber traído el cuadrangular a Comodoro». 

Sobre las dos derrotas en La Liga, dijo: «En Bahía fue muy difícil, ellos venían de una racha positiva, Peñarol nos dominó punta a punta». 

Foto: LNB Contenidos