En el inicio de la semana para la segunda división se llevaron a cabo tres partidos: dos de la conferencia Sur y el restante correspondiente a la Norte. Sportivo América, Rocamora y Centro Español fueron los ganadores del lunes.

En el primero juego de la noche, Sportivo América consiguió el segundo triunfo del año al vencer en Rosario a Echagüe por 84 a 73. En el conjunto santafesino el más destacado fue Thomas Cooper, con 28 puntos y 5 rebotes, mientras que para los de Paraná el que más aportó fue Alan Moreno: 21 tantos y 2 rebotes.

En Concepción del Uruguay, Rocamora se hizo fuerte ante Gimnasia de La Plata y lo derrotó por 92 a 79. David Jelks, del equipo local, alcanzó un doble doble de 25 unidades y 11 rebotes. Por el lado de los platenses, el que más aportó fue Nicolás Remolina, con 18 puntos y 5 asistencias.

La noche la cerró Centro Español, que llegó a su tercera victoria consecutivas tras vencer en casa a Atenas de Carmen de Patagones por 94 a 81. Agustín Pérez Tapia brilló con 33 unidades y 4 asistencias en el dueño de casa. En el elenco de Diego Lifschitz sobresalió Mauricio Corzo con un doble doble de 21 tantos y 13 rebotes.

La actividad sigue este martes con otros tres juegos, dos de la conferencia Norte y uno de la Sur. La acción arranca a las 21:30h con Oberá visitando a Tiro Federal y Racing sigue su gira por Entre Ríos, esta vez le toca enfrentar a Parque Sur. Media hora más tarde, a las 22h, Independiente de Santiago del Estero recibirá a Central Argentino de Ceres.

Foto: prensa Rocamora.