Jamaal Levy habló en UCU Radio tras la gran victoria de Bahía Basket sobre San Martín de Corrientes en doble tiempo suplementario (116 a 115) por La Liga. El panameño anotó 13 puntos y 8 rebotes en el triunfo del equipo bahiense que suma récord 9-9 y está 9º en las posiciones. Además, se refirió a su presente en lo personal y en lo deportivo y destacó la llegada de Pepe Sánchez al club y la creación del Dow Center. Frases destacadas y audio completo:

«Fue un buen partido, más allá del resultado y contra un rival duro como San Martín, que está haciendo una buena temporada.»A esta altura de la temporada vamos por el buen camino. Queremos mejorar día a día y cada vez que se nos presenta un partido tenemos que dar el cien por cien«. 

«Estamos 9-9 y hemos ganado el 50 por ciento, vamos por el buen camino con un equipo nuevo, podríamos estar mucho peor a esta altura de la temporada. Hay que ir día a día porque la competencia es como una montaña rusa«. 

«La llegada de Pepe Sánchez a Bahía fue algo muy positivo. Hay que sacarse el sombrero, realmente, está completamente loco. El proyecto del Dow Center en medio de la crisis económica fue una verdadera locura«. 

«La Liga de Argentina es una de las mejores, se juegan muchos partidos, y hay que ser conscientes de que a pesar de tantos problemas y tantos cambios por la situación económica, es competitiva y está entre las máximas del continente«.

«Panamá y Argentina tienen realidades distintas, allá crecí, tengo amigos y familia, pero trato de disfrutar de cada lugar. En Argentina hago lo que me gusta y estoy con mi familia»

«Me recibieron muy bien cuando llegué a Bahía Blanca en el 2006, me sentí cómodo con la gente y recibí mucho cariño del club»

«No me veo como entrenador ahora, pero si me llamas la atención el desarrollo de los chicos. Los veo todos los días y me encantaría». 

Foto: Prensa @bahiabasket