El comienzo de Quimsa fue a puro triple por intermedio de Cosolito, Mainoldi y Robinson. La Fusión rápidamente se puso en ventaja y sacó una brecha poniendo el partido en 11/3 a su favor. Argentino no se quedó y con un activo Slider pasó al frente 18/17, el resto del parcial fue parejo y el primer cuarto terminó igualado en 20.

En el segundo chico, Quimsa contó con los buenos ingresos de Gramajo quien aportó 8 puntos y Ravenel quien también tuvo un buen rendimiento. Todo estuvo reñido hasta que Quimsa pudo desprenderse del Turco y logró sacar una ventaja de 12 puntos. Sobre la chicharra, Copello anotó un triple y la Fusión se fue al descanso ganando 49/38.

En el tercer parcial, Quimsa mostró un gran nivel y dominó el juego, así llegó la máxima diferencia de la noche (20 puntos). En Argentino, Mariani fue de lo mejor con sus anotaciones. La Fusión sin complicaciones y con Toretta y Lugo en cancha se fue a jugar el cierre con el score en 81/65.

Al último cuarto si bien lo ganó Argentino 27/21, Quimsa ya había sacado una importante diferencia para jugar sin complicaciones. Argentino sobre el cierre mostró signos de reacción pero fue demasiado tarde para revertir la historia. Séptima victoria del equipo de Sebastián González que continúa como líder de La Liga Nacional.

Estadísticas completas

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos