LeBron James y Giannis Antetokounmpo, capitanes del All-Star Game, seleccionaron a sus compañeros de equipo. Los dos más votados por los fanáticos en sus conferencias fueron los encargados de elegir a los jugadores que los acompañarán en el partido de la estrella que se llevará a cabo el próximo domingo 16 en Chicago.

A priori y dejándose llevar por los comentarios en redes sociales, la figura de los Lakers fue quién eligió mejor y formó un equipo «más fuerte». Las comillas son obvias, son todos All-Star y regulan mucho su nivel en este encuentro amistoso. Aun así, hay que remarcar que en este simil draft Giannis dejó pasar a Doncic, Harden y Leonard para seleccionar a Siakam, Walker y Trae Young. ¿Las primeras elecciones? Obviamente James se hizo con su compañero Anthony Davis y Giannis hizo lo propio con el único pivot de la lista: Joel Embiid. Como si fuese poco, LeBron pudo elegir al primer suplente y fue Lillard, quizás el jugador con mejor presente, el que tuvo el honor.

En resumen, así quedó conformado tanto el #TeamLeBron como el #TeamGiannis.

#TeamLebron: LeBron James, Anthony Davis, Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden. Suplentes: Damian Lillard, Ben Simmons
Nikola Jokic, Jayson Tatum, Chris Paul, Russell Westbrook y Domantas Sabonis.

#TeamGiannis: Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid, Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young. Suplentes: Khris Middleton, Bam Adebayo, Rudy Gobert, Jimmy Butler, Kyle Lowry. Brandon Ingram y Donovan Mitchell.

¿Cómo será el nuevo formato del All-Star? Enterate haciendo click acá

Mirá el draft del All-Star