Osvaldo «Turco» Arduh habló tras la derrota de Atenas por 90 a 83 ante Regatas en condiciones de visitante en una nueva fecha de La Liga en donde suma récord 7-11. Frases destacadas y audio completo con en análisis del entrenador del equipo cordobés:

«Veníamos a jugar contra un equipo que tenía mucho poder de gol y está formado por jugadores importantes y que tiene rotación larga. En el primer tiempo no pudimos defender bien y cuando nos anotan más de 80 puntos nos complican».

«Tenemos un equipo corto, sentimos la lesión de Leo Lema y nos hace falta un recambio del 5. El norteamericano es joven y está cumpliendo con lo que está haciendo. Por momentos jugamos bien y por otros mal, pero me quedó con que pudimos jugar de visitante ante un gran rival e hicimos un buen juego a pesar de las intermitencias».

«Atenas tiene un equipo joven y cuestan las resoluciones tácticas, estoy conforme con lo que imponen los jugadores jóvenes. Si se incorpora Lema y un recambio interno, el equipo puede ser diferente en las rotación». 

Foto: Archivo