Quimsa venció a Platense por 102 a 77 y se afianza en la cima de La Liga Nacional. Romero fue el goleador con 31 puntos. Miller se destacó con 20 puntos al igual que Ruiz en la visita.

Quimsa sumó su octava victoria consecutiva luego de vencer a Platense 102 a 77 en el estadio Ciudad y continúa como único líder del torneo. Ismael Romero el goleador con 31 puntos.

Quimsa tuvo un arranque a todo ritmo y se adelantó rápidamente con un 6/0. Luego el juego se emparejó y Platense igualó las cosas en 8. La Fusión contó con Romero que lastimó en la pintura con sus anotaciones y así Quimsa tomó las riendas del encuentro y se llevó el primer cuarto 19/12.

El segundo chico comenzó con un parcial de 6/1 del Calamar, la Fusión poco a poco fue recuperando su nivel y llegó a sacar una máxima de 15 puntos, la rotación vino con buen goleo ya que Miller y Copello ingresaron en un gran nivel. Quimsa hizo mejor las cosas que Platense para cerrar la primera parte e irse al descanso en ventaja (45/34).

En el tercer cuarto Quimsa salió a liquidar el partido, Romero le regaló a la gente un show de volcadas y levantó el estadio. Platense sobrevivió por momentos gracias a los aportes de Saglietti quien se mostró efectivo para definir. La Fusión estuvo precisa y desplegó buen básquet para sacar la máxima ventaja de la noche e irse a jugar los últimos diez con ventaja y con el partido controlado.

El último cuarto fue todo de Quimsa que dominó el partido de punta a punta. Sebastián González mandó a la cancha a los juveniles para cerrar la noche con una nueva victoria y seguir en lo más alto de La Liga Nacional. Ahora la Fusión sale a la ruta para visitar a Estudiantes de Concordia, Comunicaciones y Regatas.

 

Informe: Prensa Quimsa

Foto: La Liga Contenidos