El alero, de 21 años, Leo Lema, habló en UCU Radio sobre su regreso con Atenas a las canchas, tras recuperarse de la operación. El pampeano estuvo sin jugar los últimos tres meses por una lesión en el tendón del bíceps y del tendón subescapular y ayer volvió con todo a La Liga de Desarrollo, donde anotó 23 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Estoy contento de volver, mi hombro reaccionó muy bien. El primer mes me costó bastante, después vinieron las fiestas y estuve con mi familia y de a poco retome la práctica y todo fue más simple».

«Lo más difícil de todo fue cuando me dieron la noticia de que tenía que operarme. Cuando me lesioné, mis primeros estudios estaban bien y parecía que en semanas iba a volver a las canchas, pero después me hicieron maniobras y en la resonancia salió que mi hombro no estaba bien y que me tenía que operar y estaría 3 meses afuera. Ver al equipo de afuera fue complicado, no pude ayudarles y fue bastante duro«. 

«Atenas está yendo de menor a a mayor, retomó el nivel contra Hispano y Regatas. Que yo pueda volver a jugar le dará recambio al equipo«. 

«Estoy disponible para jugar lo que el técnico (Osvaldo Arduh) me pida. Puedo aportar un juego dinámico, sobre todo en la defensa y corriendo la cancha, allí me siento bastante cómodo». 

Foto: José Hernández / Mundo D / Diario La Voz