Melisa Gretter pasó por los micrófonos de UCU Radio para hablar sobre su nuevo equipo en Brasil, el Sampaio Basquete, en lo que será su quinto año en el país vecino. Además, la base se refirió a la Selección Argentina. Frases destacadas y audio completo de la nota:

«Fue un 2019 bastante difícil, pero estamos pensando en este nuevo año con todo el apoyo de mi familia. Lo de mi lesión fue muy triste, pero ya quedó en el pasado. Se terminó un ciclo con Vera Cruz Campinas y salió lo de Sampaio, a quienes me uniré este mes». 

«Estaba disponible a escuchar cualquier propuesta. Equipos de Argentina hace mucho que no me llaman. Acá en Brasil me llegaron varias propuestas apenas terminé la temporada». 

«Sabíamos que eran difíciles los torneos que afrontamos con la Selección Argentina el año pasado. En las Ventanas no pudimos lograr la clasificación al repechaje, pero son procesos cortos y estamos a la espera de ver que pasará. Los entrenadores dieron lo mejor de ellos en este corto proceso, el equipo entendió su filosofía de juego pero todo proceso lleva más entrenamientos y somos muchas las jugadoras que estamos afuera del país y no se puede entrenar mucho como los entrenadores quieren». 

«El equipo estaba muy bien como grupo y se mostró bien, no le echamos la culpa los entrenadores o a la CABB, depende de nosotras también y hoy en día todas tenemos esa mentalidad«. 

«Lo de los Panamericanos fue una situación muy fea lo que pasó en el partido contra Colombia. El error fue nuestro por olvidarnos la camiseta o no llevar la correcta. Ahora quedó en el pasado«. 

https://twitter.com/MeliGretter11/status/1227271317906313217?s=20

Foto: FIBA