La Liga Argentina tuvo solamente dos partidos en la noche del jueves, ambos correspondientes a la conferencia Sur. En primer turno Atenas de Carmen de Patagones estiró la racha como local, en tanto que Rocamora se quedó con un gran triunfo fuera de casa.

Atenas de Carmen de Patagones se quedó con un gran partido como local ante Centro Español, al que venció por 78 a 76. El capitán Mauricio Corzo sigue en un gran momento y esta vez aportó 24 puntos y 6 rebotes para que los de Patagones se queden con el juego. En el elenco de Plottier lo mejor llegó de Howard Wilkerson, que terminó con 26 tantos y 8 rebotes.

En el otro partido de la noche, Rocamora venció en Junín a Ciclista por 66 a 64. Mauro Araujo fue el MVP en la visita, con 18 unidades y 2 rebotes, mientras que para el local el más destacado fue Gregory Curvelo, con 20 puntos y 14 rebotes.

Esta noche arranca el Súper 4 en Oberá, Misiones. El torneo lo abre Barrio Parque ante Deportivo Viedma a las 20h y dos horas más tarde, a las 22h, el local Oberá enfrentará a Estudiantes de Olavarría. Por la fase regular de la Liga Argentina habrá otros cuatro partidos: a las 21:30h San Isidro recibirá a Sportivo América, Petrolero será local de Del Progreso y Central Entrerriano jugará en Chivilcoy ante Racing. A las 22h, Rivadavia de Mendoza será local de Ameghino.

Foto: prensa Ciclista.