Gabriel Deck habló en UCU Radio tras consagrarse campeón, con el Real Madrid, de la Copa del Rey de la Liga ACB de España. Audio completo y frases destacadas de la nota desde Madrid:

«Estoy muy contento con este título, y de ganarlo con dos argentinos, dos amigos como Facu Campazzo y Nico Laprovittola. Hemos sido merecedores de la Copa. Traté de aprovechar los minutos, la confianza del entrenador y de los jugadores». 

«Realmente de Facundo Campazzo ya no me sorprende para nada. Veo día a día como se esfuerza para lograr lo que hace, es un monstruo total». 

«La intensidad y la motivación, que tuvimos en todo momento, fue un poco la clave de todas las victorias del Real Madrid». 

«Todos esperaban que la final sea Barcelona-Real Madrid, pero nosotros estuvimos concentrados de la misma forma sea el rival que sea que tengamos que enfrentar«. 

«Estoy feliz de estar en uno de los mejores clubes, espero seguir disfrutando y cosechando títulos«. 

«Uno siempre trata de acordarse de toda la familia siempre, ellos a la distancia están apoyando durante todo el año y te contienen cuando es necesario. Es un pilar fundamental». 

 

Fotos: Real Madrid