Tayavek Gallizzi pasó por los micrófonos de UCU Radio en una entrevista que Fabián Pérez realizó en San Luis, tras la derrota de la Selección Argentina contra Venezuela 74 a 68 en el inició su camino a la AmeriCup 2021 en el estadio Ave Fénix.

«Duele la derrota, porque todo el partido fuimos ganando y lo perdimos sobre el final. A pesar de ser un equipo nuevo creo que estamos encontrando un buen juego y tenemos un buen nivel. Lo más importante es que armemos un buen equipo y nos mantengamos positivos», expresó el pivot de Regatas Corrientes.

«Estamos mejorando como grupo y equipo. Es algo que habíamos hablado para ver las virtudes de Venezuela. Michael Carrera (33 puntos) tuvo una buena noche». 

«Me quedo con lo que pudimos mejorar como equipo. Todos estamos muy comprometidos, el domingo vamos a hacer un partido diferente, queremos demostrar una cara diferente. A pesar de perder el primer juego, manejamos gran parte del partido», dijo Taya que ayer anotó 6 puntos y 2 rebotes en 14:48 minutos.

«Me sentí muy cómodo, Sergio (Hernández) nos explicó que ganar no es siempre el resultado importante, sino aprender a sacar lo mejor de cada uno, el verdadero triunfo va por ahí», contó el santafesino. 

Foto: @marceloendelli  FIBA