Sebastián Saborido, entrenador de Libertad de Sunchales, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo, que confirmó el corte de Juan Manuel Torres. 

«El corte de Juan Manuel Torres es una situación netamente deportiva, simplemente hubieron diferencias deportivas. Solo tenemos palabras de agradecimiento por su profesionalismo y entrega, hizo un tremendo esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias, entrenó y dejó todo de él». 

«Hoy como equipo estamos en una situación difícil, sabiendo que tenemos que pelear por la categoría y necesitamos buscar aire fresco para salir de esta situación. Nos ha costado desde el armado del equipo encontrar soluciones, sabíamos que así sería y tenemos un equipo con mucha juventud y La Liga te pasa factura». 

«No encontramos la forma de ganar y el equipo empieza a acostumbrarse a perder y eso genera un ambiente feo y que los demás hagan su trabajo nos perjudica, dependemos de nosotros mismos, pero nos está costando encontrar la forma y en lo que queda de La Liga hay que seguir buscando y llegar lo más fortalecidos posible si jugamos Playout. No nos vamos a dar por vencidos y vamos a tratar de encontrar la forma de poder seguir fortalecidos«. 

Foto: FIBA