Juan Brussino, base de Quimsa, habló en UCU Radio desde Santiago del Estero en la previa del segundo juego ante San Lorenzo, hoy 22 hs. Frases destacadas y audio completo:

«Hemos dado un paso pero no hemos cerrado la serie, al frente tenemos un gran rival que está herido que va a querer llevar la serie a un tercer partido». 

«Venimos haciendo un trabajo muy bueno, la gente vio resultados y eso acompañó a que ellos nos acompañen y tuvimos mucha confianza en todos los torneos, estamos en semifinales de la BCLA y la expectativa se triplicó. Falta dar un paso más todavía».

«Tenemos que mirar más al Quimsa del tercer cuarto del primer juego, pudimos atacarlos a ellos defensivamente y cuando nos pusimos en juego en momentos claves supimos como jugar y saber por donde pasaba el juego para ganarlo. Ganar nos dio confianza para poder hoy repetir lo que hicimos bien».  

«La presión va a estar en el partido, ellos tienen más experiencia pero nosotros somos un equipo con hambre, corazón y ganas de trascender. No va a ser un partido normal, trataremos de que esa ansiedad y esa presión se canalice en el juego». 

Por Santiago Ortega para UCU Radio

Foto: gráfica UCU