Luciano «Chuzito» González habló en UCU Radio desde Santiago del Estero en la previa del segundo juego entre Quimsa y San Lorenzo, hoy 22 hs. por DirecTV. Frases destacadas y audio completo:

«Teníamos que venir a Santiago a buscar este juego que necesitamos ganar en su cancha para forzar un tercer partido. Tenemos la esperanza de poder ganar».

«En el primer juego nos anotaron muchos puntos fáciles, y encontraron situaciones que nosotros no esperábamos, además de la baja efectividad. Analizamos los errores, para no cometerlos hoy. Se hacen fuertes de local, pero queremos intentar el triunfo». 

«San Lorenzo es el bicampeón de América y se nota la confianza en el equipo, sabemos que lo que pase depende de nosotros». 

«Amanecimos con la noticia del partido del sábado. Estamos siguiendo los pasos que corresponde y teniendo las precauciones necesarias. No sabemos que pasará con el futuro de la competencia. Seguiremos los pasos que hayan que seguir si se suspende el partido por la situación con el Coronavirus. Ojalá que sea lo mejor, la situación es crítica». 

Por Santiago Ortega para UCU Radio

Foto: LNB Contenidos