En una nueva jornada de la Liga Argentina, quizás una de las últimas de la temporada por la crisis del Coronavirus, se llevaron a cabo tres encuentros a puertas cerradas al público. Oberá y Rocamora pudieron quedarse con los juegos que disputaron como locales, en tanto que Salta Basket lo hizo fuera de casa.

En el primer partido de la noche, Oberá derrotó a Unión de Santa Fe por 88 a 72 y es líder de la conferencia Norte por medio punto pero con un juego más que Villa San Martín. En el equipo de Misiones el MVP fue Rodrigo Sánchez con un doble doble de 21 puntos y 10 rebotes. Por el lado del conjunto santafesino, lo mejor llegó de Pablo Martínez, con 16 tantos y 9 rebotes.

Salta Basket le volvió a ganar a San Isidro pero esta vez en San Francisco, Córdoba, y por 77 a 73. En el elenco de Esteban Gatti sobresalió el ex Olímpico, Dmitry Flis, con 19 unidades y 6 rebotes, mientras que para los locales lo mejor llegó de Martín Cabrera, que sumó 20 puntos y 3 rebotes.

En el último juego de la noche, Rocamora venció en el Paccagnella a Petrolero por 77 a 73. Para el elenco de Concepción el que más sumó fue David Jelks: 23 tantos y 10 rebotes. Por el lado de la visita, lo mejor llegó de las manos de Lisandro Gómez Quinteros, quien terminó el juego con 12 unidades y 9 rebotes.

La noche del viernes tendrá solamente dos juegos y ambos pertenecen a la conferencia Sur. A las 21h, Villa Mitre recibirá a Atenas de Carmen de Patagones en un duelo clave para el equipo bahiense y sus aspiraciones a volver a la punta. Media hora más tarde, a las 21;30h, Ciclista recibirá en Junín a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Foto: prensa Oberá.