Dow Center comunica que en razón de la situación de salud pública mundial por todos conocida ha decidido suspender todas sus actividades y realizar un cierre preventivo hasta el 31 de Marzo.

Esta decisión se toma con el objetivo de colaborar con las autoridades sanitarias oficiales en la prevención de la propagación del coronavirus, y buscando contribuir a la toma de conciencia de la comunidad, sobre el aislamiento social como barrera preventiva.

Asimismo, la infraestructura y recursos humanos del Dow Center ha sido puesta a disposición de los organismos de salud pública locales, provinciales y nacionales, en caso que la gravedad de la situación sanitaria así lo requiera, transformándonos en una herramienta más del sistema sanitario local, por el tiempo que sea necesario.

Hoy asumimos la responsabilidad de convertirnos en un actor social con el firme objetivo de brindar servicio a la comunidad, a las autoridades sanitarias e invitando a tomar conciencia respecto del rol que nos corresponde a las organizaciones.

Informe: Prensa Bahía Basket