Dentro del programa 3X3 que se emite todos los días de 9 a 12 hs. en UcU Web Radio, se realizó un repaso con audios de los entrenadores de cada equipo de la Liga Nacional.
La mayoría tomó licencia por varios días y otros mantienen la actividad con los entrenamientos diarios.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia: continuará entrenando con normalidad, tomando los recaudos necesarios en LNB y Liga de Desarrollo.

Hispano Americano: equipo licenciado hasta el lunes 23. Tomaron la decisión junto a la dirigencia para cumplir protocolo de prenvención. Tuvieron en cuenta la temperatura baja en Río Gallegos y la cercanía con puntos turísticos (Calafate y Usuhaia) donde transitan muchos extranjeros. Por ahora se quedan los extranjeros.

Platense: no van a entrenar hasta el lunes 23. Los extranjeros se mantienen en Argentina.

San Martín de Corrientes: licencia al plantel hasta el lunes 23. Se cerró el club. Los extranjeros se mantienen en Corrientes.

Bahía Básket: los extranjeros ya volvieron a su país. «Pepe» Sánchez comunicó al plantel que hasta el día 27 cada jugador se volvía a su hogar. El Dow Center está cerrado hasta el 31 de marzo. Están en contacto con los jugadores enviando videos técnicos y trabajos físicos.

Peñarol: se licenció al plantel hasta el 16 de marzo donde habrá una reunión y se estima que tendrán libre hasta el 23 o 24 de este mes. Algunos jugadores mantendrán trabajos de kinesiología. El club Peñarol se mantiene cerrado.

Quimsa: junto a la dirigencia se tomó la decisión de licenciar al plantel hasta el 23 de marzo y después se verá como continúan las acciones. Los extranjeros se quedan en Santiago del Estero.

Boca: licenciaron al plantel hasta el jueves 19 por la mañana. Igualmente pueden haber cambios según las decisiones gubernamentales y del club. El extranjero Kyle Washington volvió a EEUU.

La Unión: licenciaron a los jugadores hasta el domingo 22 y se volvería a entrenar el lunes 23. Los extranjeros se quedan en Formosa.

San Lorenzo: los extranjeros del equipo se quedan en Buenos Aires. Aún no está establecida la fecha de vuelta a los entrenamientos.

Obras: el colegio de Obras suspendió las clases y los entrenamientos de inferiores también. Los extranjeros del equipos se mantienen en Buenos Aires. Hoy (lunes) nos reuniremos para determinar el trabajo a seguir. Posiblemente se realizarán algunos trabajos por grupos.

Regatas : licenciaron al plantel hasta el 23 de marzo. Los jugadores se llevaron un trabajo para realizar. Henriquez viajó a su casa y Smith se quedó en Corrientes.

Libertad: hoy lunes se reune el cuerpo técnico con el médico del club para definir los pasos a seguir. El plantel está licenciado hasta que decidamos cómo continuar.

Atenas: el club cerró las instalaciones. El equipo de Liga Nacional tiene licencia hasta el lunes 23 y ahí decidiremos cómo continuamos. Los cuatro extranjeros volvieron a EEUU.

Estudiantes: el plantel está licenciado hasta el miércoles 18 pero es posible que se extienda hasta el lunes 23. Los extranjeros aún están en Concordia pero están analizando volver a su país.

Argentino: el plantel está licenciado hasta el lunes 23. Los jugadores se fueron con un trabajo físico para hacer. Se estudia la continuidad del extranjero Kent.

Olímpico: a partir del pasado sábado no se entrenó más. En principio la idea es volver el lunes 23. La idea es que los jugadores no salgan de sus casas y están todos en Santiago del Estero.

Comunicaciones: el plantel está licenciado hasta el sábado 21 por la tarde. Los extranjeros se mantienen en Mercedes.

Instituto: el equipo licenciado y en sus casas luego de volver de Brasil tras caer ante Flamengo en la BCLA.