Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets que está alejado de las canchas por la lesión en su tendón de aquiles sufrida en las finales de la temporada pasada ante los Raptors, dio positivo en el test de Coronavirus que le hicieron al plantel esta tarde, según confirmó el periodista Shams Charania, y es uno de los jugadores que no presentó síntomas. «Todos tienen que tener cuidado, cuidarse mucho y permanecer en cuarentena. Vamos a superar esto«, expresó KD.

 

Además del astro que supo ser campeón con Golden State Warriors en dos ocasiones (2016/2017 y 2017/2018), la franquicia de Brooklyn había dado a conocer minutos antes, por medio de un comunicado de prensa, que cuatro integrantes de su plantilla estaban afectados por el COVID-19 y que se encontraban aislados, a pesar de que uno solo de ellos mostraba síntomas.

En el escrito, la Franquicia explicó también que ya se le había informado acerca de esta situación a las personas que habían estado en contacto con los afectados, para que eviten la propagación del virus.