El entrenador Silvio Santander habló en UCU Radio y contó como está pasando sus días de cuarentena, con su familia, en su casa. El coach está realizando distintas charlas a través de plataformas de Internet (Instagram y Facebook) con la CABB y personalmente, para conectarse con la gente y poder seguir enseñando. También se refirió a la postergación de los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

«La CABB, a través de ENEBA, hace este ciclo para poder mantener a la gente informada y para tratar de transmitir experiencias y hablar del entrenador o depende el caso de la experiencia como asistente», expresó el DT y contó algunos detalles de las charlas.

Respecto a la postergación de los Juegos Olímpicos, dijo: «Todos queremos que Sergio (Hernández) siga y esté como entrenador en los Juegos Olímpicos. Hay que intentar que se llegue igual que lo íbamos a hacer para agosto. Un equipo de básquet puede entrenarse en 40 días, pero otros atletas necesitan más tiempo. La decisión del Comité Olímpico me pareció totalmente acertada y no creo que afecte al cuerpo técnico de la Selección Argentina». 

Foto: CABB