Luis Scola, jugador del Olimpia Milano y capitán de la Selección Argentina, remarcó en Arqueros, Ilusionistas y Goleadores (94.7 FM) que si “puede” y las “cosas se acomodan” estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque aclaró que “hay cosas más importantes en las que preocuparse” y “es irrelevante saber” si va a llegar o no.

Cuando digo que no sé si voy a estar, no es porque me estoy debatiendo a ver si tomo una decisión, sino porque no sé si va a haber Tokio y nadie lo sabe. Cuando uno tiene 40 años, un año más es un golpe, las chances de jugar son menos”, explicó Luifa.

Y agregó: “Me da la sensación que mucha gente no toma la misma dimensión que yo. El hecho de estar pensando si alguien va a jugar o no un Juego Olímpico en este momento, me parece desproporcionado”.

También Scola se refirió a la presencia de Sergio Hernández en los Juegos como entrenador: «El «Oveja» Hernández es todo. Si él no está, va a ser todo completamente diferente. Tomará la decisión que tenga que tomar y yo tomaré la que tenga que tomar. No voy a decirte que si él no está, no voy a los Juegos».

Algunas frases más del capitán:

Selección Argentina

 

«Cuanto más pase el tiempo, va a ser más difícil competir con las potencias porque tienen más recursos».
«Después de la Generación Dorada, volver a ponernos en el lugar que nos pusimos con el Mundial de China, supera otros equipos en los que estuve».
«Argentina está en un lugar mucho más bajo que en el lugar que estábamos con la Generación Dorada. El mérito fue rendir por encima del talento que tenemos».
El coronavirus y la política
«Es una oportunidad genial de dejar de lado toda esta pavada política. Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi. Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible».
«Todos sufrimos lo que pasa. Es difícil ver cómo se desmorona tu mundo y vos te quedas quieto».
2
3