Daniel Pandolfi, Presidente de Ferro, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde se refirió a la situación actual del club y sobre el atraso salarial que mantienen el «Verde» de Caballito con los jugadores. Frases destacadas y audio completo de la nota:

«Estamos atrasados en el tema de los sueldos del básquet, los jugadores están entendiendo la situación, y todos estamos esperando a ver cómo sigue todo esto, porque hay una incertidumbre total». 

«Tratamos de encarar la última parte del campeonato con un presupuesto más modesto y el equipo rindió más de lo esperado. Lo que pasó en marzo nos sacó de contexto, primero estábamos con el pago de los empleados del club y ahora estamos con el tema de los sueldos de los jugadores de básquet y fútbol, pero no sabemos si se va a continuar jugando La Liga, al menos no hasta el 31 de mayo, y en el básquet no habrá prórroga de contratos«.  

«Enero fue el último mes que abonamos. Tenemos una solución para el pago de los sueldos. Nuestra idea es pagar hasta el 31 de marzo. No me llegó ninguna información de que los jugadores quieran mandar una carta documento. Los jugadores confiaron en la institución. Tenemos que sentarnos a hablar para ver si lo que nosotros pensamos le es suficiente«. 

«Ferro ha sido de los primeros clubes en presentar el libre deuda cuando fue necesario, por eso los jugadores confían en la institución«.

Con respecto al club en general, dijo: «Estamos acogiéndonos a todo lo que está haciendo el estado, empezamos con una campaña para decir que los clubes éramos Pymes y que tendríamos los beneficios que iban a tener y salimos a buscar un sistema de que el estado ayude a los clubes pagando una parte de los sueldos de los empleados de planta, no de los jugadores profesionales ni de fútbol ni de básquet, como un préstamo bancario que en un principio nos querían dar. Estamos viendo como resolver esta parte».