Juan Carlos Sánchez, director del Madrid de baloncesto, dice que no han querido «precipitarse». Carroll y Taylor estarán. «Creo que la Liga se jugará; no soy tan optimista con la Euroliga».

Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid, confirmó a EFE que no han querido «precipitarse» y que «el lunes comenzarán los entrenamientos de forma individualizada«.

«Durante el fin de semana los jugadores pasarán diversas pruebas médicas para ver su estado general y el lunes comenzarán los entrenamientos de forma individual«, dijo a EFE Juan Carlos Sánchez.

El Madrid dispone en Valdebebas de cuatro pistas de baloncesto y la idea inicial es que los jugadores no tengan contacto entre ellos.

«El plan fijado es que cada jugador se entrene en una pista y que haya cuatro turnos para evitar al máximo los contactos«, añadió el dirigente.

Sánchez confirmó a EFE que el equipo al completo está en Madrid, tras el regreso de Jaycee Carroll de Estados Unidos.

«Estamos todos. Carroll ya ha vuelto. Jeff Taylor también se fue unos días a Suecia por el fallecimiento de su padre, pero también lleva tiempo en Madrid«, afirmó.

Respecto a la reanudación de la competición, el directivo madridista se mostró ligeramente optimista con la ACB y no tanto con la Euroliga.

«Creo que la Liga nacional se reanudará, pero no soy tan optimista con la Euroliga. Hay países como Rusia o Turquía que llevan un mes de retraso con respecto al resto de Europa en la lucha contra el coronavirus y eso hace difícil la reanudación, pero es sólo una opinión«.

Nota: diario AS