La temporada de la Liga Endesa progresaba y el rumor se acrecentaba cada vez más: ésta podía ser el último año de Jaycee Carroll en el Real Madrid. Según habían anunciado numerable cantidad de medios españoles, el norteamericano colgaría las zapatillas al final de la 19/20.

El nacido en Laramie llegó al conjunto merengue en el año 2011 y ha sido uno de los pilares fundamentales en la dinastía de Pablo Laso ¿Su palmarés? Anotá: 2 Euroligas, 5 Ligas ACB, 5 Copas del Rey, 5 Supercopas y una Copa Intercontinental. Además fue máximo anotador de la temporada en dos oportunidades, cuando vestía los colores del Gran Canaria. En la actual temporada de la Liga Endesa tiene una media de 10.6 puntos por partido, 1.9 rebotes y 0.3 asistencias por partido, mientras que en la Euroliga promedió 7.9 puntos y 1.2 rebotes. Pero todo podía haber terminado en junio, mes donde finalizaba el contrato de Jaycee con el Real Madrid.

Pero el último campeón de la máxima categoría de España no se dio por vencido. Tras muchas charlas y negociaciones, habría llegado a un acuerdo para extender el contrato de Carroll, al menos, por una temporada más, según informó el periodista Ignacio Ojeda en su cuenta de Twitter. De esta manera, el extranjero podría sumar su décima temporada en el Real.

Reviví uno de los triples históricos de Jaycee Carroll en el Real Madrid: