En 3×3 Radio charlamos, una vez más, con Luis Emilio Villar ex jugador de nuestra Liga Nacional y actual representante de jugadores sobre su presente en esta cuarentena y uno de los temas que más preocupa a la actualidad del básquet argentino ¿Podrá haber un éxodo de jugadores para la próxima temporada de la Liga Nacional? El panorama económico en la República Argentina no es el más alentador, y muchos jugadores podrían optar por una seguridad económica por, al menos, un año.

En cuanto a sus representados, Mili contó que está trabajando para que José Vildoza (base de San Lorenzo) pueda continuar su carrera en Europa. Mientras tanto, también recibió llamados de las distintas ligas de Sudamérica, donde le dijeron que no es claro el futuro de la competencia y no aseguran poder contar con la tarea de los argentinos en sus planteles para la 20/21, desde su punto de vista, cree que la NBB será la competencia más afectada económicamente.

Como no puede ser de otra manera, Luis Emilio habló de como está llevando adelante esta cuarentena, cuál fue su guerra declarada y cuáles son las tareas más importantes en su actividad profesional como agente.

¡Escuchá la nota completa!