«San Lorenzo es uno de los mejores»

El equipo de Laginestra logró clasificar al Súper 4 el 22 de noviembre tras la derrota de Quimsa ante Libertad de Sunchales quedando en la segunda colocación de la Conferencia Norte junto con el líder, San Martín.

Respecto a esta primera parte de la temporada para El Verde, Facundo Giorgi afirmó: «El análisis es altamente positivo. En un principio de temporada nos habíamos propuesto ir mejorando y mostrando una química partido a partido, pero a medida que fueron pasando las fechas nos fuimos sintiendo cómodos, nos pudimos hacer fuertes de local, perdimos sólo un partido al comienzo y fuimos competitivos de visitante, ganando en canchas difíciles. Espemos seguir por este camino«.

En cuanto al torneo que se viene la semana próxima, el jugador declaró: «Una vez que nos clasificamos al Súper 4 nos propusimos terminar de la mejor manera esta primera parte del torneo. No hablamos de San Lorenzo pero no hay muchos secretos, sabemos que es uno de los mejores de la competencia junto con San Martín. Tiene muy buenas individualidades pero también juegan muy bien en conjunto. Va a ser un partido lindo para jugar y para ver

«El aspecto que venimos trabajando para mejorar hace unos meses es nuestro juego de mitad de cancha. Sabemos que somos un buen equipo defensivamente pero debemos trabajar el ataque estacionado. Esperemos que los avances se puedan ir viendo en el Súper 4 «, sentenció.

Informe: Prensa AdC

Foto: Prensa Estudiantes

Salir de la versión móvil