Cequeira es el nuevo base de Argentino

El equipo de Eduardo Japez sigue moviendo piezas. Luego de la partida de Cristian Cortez al básquet mexicano, Argentino de Junín decidió no contratar a nadie más, pero ahora el que se marchó fue Joaquín Gamazo que regresó a Estudiantes de Olavarría para el TNA.

Por eso el Turco fue en busca de una ficha mayor y la encontró rápidamente. Se trata del base chaqueño Luis Cequeira, quien había participado de la Liga Nacional en la temporada pasada con Quilmes de Mar del Plata, pero se encontraba sin equipo desde el comienzo de la 2016/17. Al no conseguir club, Junior se entrenó con Hindú de Resistencia y ahora, tras el receso por las fiestas, podrá volver a jugar.

Ahora Cequeira deberá compartir la posición de base con Facundo Zaráte y el juvenil Gastón García, quien viene cumpliendo con creces la responsabilidad de jugar en la LNB.

Además del elenco marplatense, Junior tiene paso por Boca, Sionista, Obras y Regatas de Corrientes. También tuvo participación con la selección Argentina en el mundial de Turquía 2010.

Nota: ucuweb


Gamazo se sumó a Estudiantes

Este miércoles por la tarde, la comisión de básquet del Club Estudiantes, dio a conocer la contratación del interno Joaquín Gamazo, quien vestirá la casaca albinegra por segunda temporada consecutiva.

Joaquín viene de jugar en Argentino de Junín equipo que milita en la Liga Nacional de Básquet, sumó 14 minutos en cancha en el equipo que nació y logró un promedio de 6 puntos. El pivot mide 1.98 y tiene un destacado e interesante juego interno

Mañana retornará al Bata para sumarse al equipo bajo la orden del entrenador «Lobito» Fernández, la pasada temporada tuvo un promedio de 17.4 puntos, 6.1 en rebotes y 35 minutos finales, fue uno de los jugadores mas importantes de la competencia, finalizó el TNA como el nacional más eficiente.

Informe: Prensa Estudiantes de Concordia

Salir de la versión móvil