Los candidatos van por el Super 4 Circus

– San Martín vs San Lorenzo

Hora: 21.00 hs.
Estadio: El Gigante Rojinegro, Corrientes.
Árbitros: Alejandro Chiti, Juan Fernández y Fabricio Vito
Transmisión: TyC Sports en vivo
Record actual en la Liga Nacional: San Martín 17-6 (1° Norte) / San Lorenzo 17-6 (1°Sur)

Después de la primera jornada donde ganaron los candidatos, hoy se espera con mucha expectativa la final del Super 4 Circus. San Martín y San Lorenzo fueron los mejores en la primera etapa de la Liga Nacional y confirmaron sus buenos momentos al vencer anoche a sus rivales en las semifinales. El ganador de este torneo, además de festejar el título, clasificará a la Liga Sudamericana 2017.

San Martín demostró que está en un gran nivel y derrotó claramente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia 81-63 . Dominó el juego desde el arranque con el apoyo de su gente, tuvo goleo repartido y festejó con tranquilidad el pase a la definición.

También el Ciclón cumplió con su trabajo, venció a Estudiantes de Concordia 83 a 78 y va por el título. San Lorenzo trabajó mucho para ganarle al Verde entrerriano, tuvo a «Penka» Aguirre y Marcos Mata como figura pero hoy tendrá que mejorar su nivel si quiere levantar la copa. En la semifinal vivió el retorno de Gabriel Deck que aportó 8 puntos en 13 minutos de juego.

carnaval

Nota: ucuweb
Fotos: LNB Contenidos

 

 

 

Salir de la versión móvil