Amistoso de preparación

El juego fue amistoso pero sirvió sobre todo para llegar al lunes con un poco más de ritmo. Recordemos que Parque Sur regresó a sus entrenamientos el sábado y que el lunes recibirá al puntero de la Conferencia Sur del TNA, Estudiantes de Olavarría.

El partido fue parejo en el primer tiempo. A partir del tercer cuarto el Sureño lo dominó y sacó 20 puntos de ventaja, que hasta el final fue manejando.

Los de René Richard arrancaron con Jure, Martínez, Bolling, Stroud y Alderete. Los dirigidos por Cali Pérez lo hicieron con Hillebrand, Siero, Fumaneri, Bergel y Jeremías Acosta. Los primeros 10 terminaron empatados en 18 tantos. Alderete en el local y Siero, un ex Parque, en la visita, fueron los primeros destacados.

El segundo parcial fue parejo. Agustín Richard y Elnes Bolling -uno de los mejores del partido- manejaron a su equipo en gran forma haciendo un juego muy destacado. Joseph Stroud fue una de las figuras del segundo período. Central mantuvo parejo el resultado, pero 5 puntos en fila de Ezequiel Martínez hicieron que el local sacara una pequeña ventaja para cerrarlo 39 a 31.

amistoso_parque

El segundo tiempo fue todo de Parque. Apretó en defensa, aceleró en ataque y sacó 20 de ventaja. Elnes la rompió en el tercer cuarto, incluyendo dos triples seguidos. El tablero marcó 63 a 45 para el local, con lujos y volcadas del extranjero Stroud en el cierre.

Guido Mariani tuvo apariciones estelares en la noche. Y metió otro bombazo cuando Central se había arrimado a 10 puntos. Alderete clavó dos triples seguidos y el partido se terminó. Fue 84 a 69, con Van Osptal, Pato Iriarte, Tito Ibáñez y Bruno Orcellet en cancha para jugar un rato.

El resultado es lo que menos interesa. Parque Sur está muy bien. Desde hoy pensará en el juego del lunes ante Estudiantes. Será una gran medida para arrancar el año y mostrar para qué está.

Informe: Prensa Parque Sur

Salir de la versión móvil