«Estamos para pelear con cualquiera»

Federico Marin pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó el presente de Estudiantes de Concordia en La Liga tras la victoria sobre Olímpico en el reinicio de la temporada, donde fue el goleador con su aporte de 17 puntos. «Arrancar con una victoria después de lo que nos pasó en el Súper 4 nos viene bien para reforzar nuestro juego», destacó el «Pajaro».

«Como equipo el Súper 4 nos dejó sensaciones positivas, estamos para lo que creemos que podemos estar en el final de la cancha, podemos jugarle de igual a igual a cualquier equipo y en cualquier cancha, jugamos con San Lorenzo, un gran equipo, y el partido estaba para cualquiera, nos fuimos tranquilos porque jugamos un gran partido, pero en lo personal si me fui con mucha bronca. Esperaba jugar mejor y aportarle al equipo algo más, pero el tema de las faltas me jugó una mala pasada. De todo se aprende y no tengo que dejar al equipo de esta manera«, dijo sobre el partido ante San Lorenzo en el Súper 4 en Corrientes. 

«Olímpico tiene un gran plantel y con algunas ausencias ahora, pudimos manejar el ritmo del partido y quedarnos con la victoria en casa», destacó.

«Justiz Ferrer es un jugador fundamental para el equipo para mi está en el Top5 de la Liga. Está pasando un gran momento, tiene mucho para crecer». 

«Argentino de local es muy difícil, y la gira que viene es para tratar de seguir certificando nuestro buen momento, tenemos equipo para traer algunos resultados de visitantes y seguir por este camino, estamos demostrando nuestro buen momento y salir a la ruta no hace que cambiemos nuestro buen momento».

Audio completo de la nota:

Foto: LNB.com

Salir de la versión móvil