«Estamos para quedarnos ahí arriba»

«Costó arrancar y se vio, fue un partido de entrenamiento, de a poco vamos tomando ritmo y volviendo a hacer nuestro juego en equipo, con una defensa agresiva. Ojalá que lo podamos mantener», expresó Agustín Richard refiriéndose al amistoso que Parque Sur le ganó a Central Entrerriano en el Gigante. El capitán del equipo del TNA agregó: «Volver a tener el ritmo que teníamos, llegar mejor al debut; para eso sirven estos amistosos».

El lunes Parque Sur recibirá a Estudiantes de Olavarría, el puntero de la Conferencia Sur. «Nos toca el partido más difícil para empezar el año. Lo vamos a jugar de igual a igual, estamos preparados para enfrentarlos».

-¿Estudiantes es uno de los mejores equipos de la categoría?

-No tengo dudas que Estudiantes es uno de los mejores, lo demuestra en cada partido. Pero no es imposible ganarles, con un par de pitazos menos pudimos haberles ganado allá. De local somos muy fuertes.

-¿Cómo sentís que están hoy?

-Estamos muy bien, el grupo está cada vez más unido, tenemos un gran cuerpo técnico. Esperamos arrancar con el pie derecho.

-Algunos equipos hicieron cambios, ustedes no. ¿Cómo imaginás lo que se viene?

-Creo que Viedma va a seguir subiendo, Estudiantes hizo un muy buen cambio. A nosotros no nos convenía cambiar nada, porque estamos todos bien y cada uno está cumpliendo su rol. Pienso que nos vamos a ir afianzando y dentro de dos o tres meses vamos a ser un muy buen equipo.

-¿Dónde estará Parque Sur en la tabla en las próximas semanas?

-Me imagino peleando arriba, después nos puede ir bien o mal pero estamos para quedarnos ahí arriba.

Informe: Prensa Parque Sur

Salir de la versión móvil