Gustavo Fernández realizará un Campus

Una nueva propuesta fue presentada por la comisión de básquet de la entidad albinegra, será un campus de la mano del mítico «Lobito» Fernández. Esta vez, podrán participar jugadores y jugadoras de 8 a 18 años, las actividades se desarrollarán en el Maxigimnasio.

También estará presente el ex jugador del Club Estudiantes, Daniel Farabello, quien consiguió con la camiseta blanca y negra dos Ligas Nacionales, el Torneo Copa de Campeones, el Campeonato Panamericano de Clubes y la Liga Sudamericana de Clubes. Es uno de los íconos del básquet nacional. El base formó parte de la Selección Nacional y compartió con el «Lobito» los años dorados de Estudiantes.

Además de la presencia especial de Farabello, habrá invitados sorpresas que ayudarán a trabajar la técnica individual ofensiva y defensiva, movimientos y coordinación de piernas, pase, tiro, entre otros conceptos básicos de la disciplina. Agustín Bianchi, Mariano Iglesias y Facundo Correa, formarán parte del equipo de trabajo y organización junto al director técnico bataraz.

Estudiantes prioriza la enseñanza de los jugadores y el crecimiento en nuestro club y en nuestra ciudad, donde no sólo la técnica será el eje sino también la formación como personas de los chicos y chicas participantes.

El costo para chicos socios del club será de $1500, para el resto será de $1800. Aquellos de otras ciudades que esten interesados en participar, se ofrece alojamiento y pensión completa por $3000, en los tres casos se puede abonar con tarjeta en tres cuotas sin interés en la secretaria. Por consultas e inquietudes sobre la actividad pueden comunicarse con Agustín Bianchi al: 2284-507614 o con Mariano Iglesias al: 2284-586067.

Informe: Prensa Estudiantes

Salir de la versión móvil