Tres partidos abren la semana de LNB

– Boca vs Hispano

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Luis Conde, La Bombonerita, CABA
Árbitros: Fabricio Vito y Leonardo Zalazar
Transmisión: LNB Contendios
Record actual en la Liga Nacional: Boca 7-17 (9° Sur) / Hispano 7-19 (10° Sur)

Encuentro muy importante para ambos en La Bombonerita. Los dos luchan por no quedar en el último lugar del Sur. El anterior juego de Boca fue justamente el triunfo en Río Gallegos ante el rival de hoy mientras que Hispano, después de caer ante el Xeneize sorprendió a Ferro en Caballito y se llevó un gran triunfo del Etchart. En Boca debutará esta noche Cristian Amicucci quien fue incorporado en lugar de Pedro Calderón.


– Atenas vs San Lorenzo

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Carlos Cerutti, Córdoba
Árbitros: Roberto Smith y Fabio Alaniz
Transmisión: TyC Sports en vivo
Record actual en la Liga Nacional: Atenas 10-15 (9° Norte)/ San Lorenzo 18-7 (1° Sur)

Partido que promete mucho en la previa entre dos equipos importantes del torneo. Atenas está en un momento complicado y tiene que ganar para cortar la mala racha de dos derrotas seguidas (ambas de visitante) y se quiere hacer fuerte ante su gente frente a un gran rival como San Lorenzo. El Griego no tendrá a Diego Gerbaudo lesionado. San Lorenzo, líder del Sur, llega tras caer ajustadamente frente a Instituto y quiere volver a la victoria. En el juego anterior ya debutó Gerald Fitch quien ocupa el lugar de Guillermo Diaz hasta que se recupere de su lesión.

LaLiga


– La Unión vs Echagüe

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario, Formosa
Árbitros: Daniel Rodrigo y Leandro Lezcano
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: La Unión 10-14 (8° Norte) / Echagüe 4-20 (10° Norte)

Ambos equipos están abajo en el Norte de la Liga Nacional. Los formoseños llegan tras caer frente a San Martín y piensan en ganar esta noche para no perder lugar en las posiciones y encarar con buen ánimo su presentación en la Liga de las Américas próximamente. Los de Paraná volvieron a la victoria tras veinte caídas en fila al vencer a Olímpico y encontraron en el nuevo extranjero D.Caracter un jugador importante quien sumó 26 puntos y 14 rebotes en su presentación.


Nota: ucuweb
Gráfica: Joaquín Olmed

Salir de la versión móvil