Unión – Mitre se podrá ver por 5RTV

El partido entre Unión y Asociación Mitre de hoy a las 21:30 horas será transmitido por Canal 5RTV (Radio y Televisión Santafesina).

«El canal debe reflejar lo que sucede en la provincia y lo que hacen los santafesinos no sólo en el territorio sino alrededor del mundo. Uno de estos aspectos que buscamos mostrar es el deportivo. El objetivo era poder transmitir básquet, en primer lugar el Torneo Nacional de Ascenso y hacer los esfuerzos para intentar hacer Liga Nacional», comentó Daniel Canabal, presidente del Directorio de 5RTV.

Con respecto a la posibilidad de seguir adelante con estas transmisiones, Juan Diego García, Director de Marketing y Patrocinios de la Asociaciación de Clubes remarcó: «La AdC tiene como objetivo desarrollar aún más las dos categorías profesionales de básquetbol de nuestro país como un verdadero negocio en la industria deportiva. Lograr poder ganar pantallas de TV nacional y en las diversas regiones es parte del planeamiento para dicho objetivo, nos marca que vamos por el camino correcto. Hoy presentamos la nueva apuesta de la AdC y 5RTV para la televisación de los juegos del TNA a nivel regional en la provincia de Santa Fe. La Liga crece en todos sus productos y busca ser cada vez más grande».

Salir de la versión móvil