«Jugar en las grandes ligas, sería ideal»

Facundo Corvalán, base de Bahía Basket, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó el presente de Bahía Basket, que ayer venció a Gimnasia 77-61 con sus 25 puntos.

«Era normal que pase lo que nos pasó en la gira, fue muy dura en su momento  y ahora ya estamos más acomodados y jugando mejor. Anoche lo demostramos y dejamos todo en ambos lado de la cancha. Cuando me siento bien estoy más seguro en ofensiva y se me abrió el aro, aproveché los tiros que me quedaron. Anoche cumplí con lo que el cuerpo técnico me había pedido y me animé a tomar más tiros. Por suerte entraron como en otras noches y me quedé más tranquilo en ataque».

«Esto recién empieza, La Liga es muy larga. El equipo está bien, la institución tiene un buen clima», dijo el base de 18 años, que además expresó: «Teníamos muchas ganas de jugar el Súper 4 pero él no clasificar nos sirvió para potenciarnos«. 

«Hay que vivir el presente para no confundir las cosas. Soy joven y no hay que confundir las posibilidades que tiene un jugador mayor. Si se da la oportunidad de jugar en las grandes ligas sería lo ideal. Entreno mucho para que algún día se de esta oportunidad». 

Audio completo de la nota:

Foto: LNB.com

Salir de la versión móvil