«Todavía tenemos que mejorar»

-Nuevamente anotaste puntos vitales para cerrar el partido primero ante Mitre, una bandeja cuando el equipo estaba abajo por seis puntos y ayer dos simples cerca del cierre, ¿qué pasaba por tu cabeza cuando ibas a la linea de libres?

-Traté de estar tranquilo y bajar las pulsaciones, nada más. Por suerte me salió bien y sirvió para aportarle mi granito de arena en la parte ofensiva, que por ahí es lo que más me cuesta.

-Agustín Pujol te da mucha confianza, sos un jugador que venís desde la banca pero muy eficiente a la hora de entrar al rectángulo de juego, ¿te sentís cómodo con el rol que te da el técnico?

-Me gusta el rol que tengo, me siento cómodo. Todavía tenemos que mejorar un poco el juego en equipo y la distribución de las responsabilidades, pero creo que con la confianza que nos da el cuerpo técnico y los jugadores más grandes lo vamos a ir logrando.

-Segunda victoria al hilo para Sportivo, ¿creés que es justo el lugar que ocupa el Lobo en la tabla?

-No sé si es justo, pero es lo que nos toca. Podríamos haber ganado algunos juegos más como local que se nos escaparon en el final y estar algunas posiciones más arriba. Pero pienso que fuimos competitivos en casi todos los juegos, que es el objetivo en nuestro primer año en la categoría.

-Sos un jugador joven surgido de la cantera y también el único que estuvo en las cuatro temporadas del Torneo Federal y en la primera del TNA, ¿cómo ves este crecimiento no sólo en lo deportivo sino en lo institucional donde a nivel nacional es considerado un club modelo?

-Es un orgullo escuchar hablar al ambiente del básquet de Sportivo de la forma que lo hace. Creo que el crecimiento se está dando de la forma correcta, a pesar de que por ahí el ascenso del año pasado fue un poco sorpresivo, se trata de no quemar etapas e ir paso a paso.

Informe: Prensa Sportivo Las Parejas

Salir de la versión móvil