Viernes cargado en la Liga Nacional

– Gimnasia vs Obras

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Socio Fundadores, Comodoro Rivadavia
Árbitros: Alejandro Chiti y Julio Dinamarca
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Gimnasia 13-14 (7° Sur) / Obras 14-13 (5° Sur)

Partido entre dos equipos que buscan regularidad y subir en las posiciones del Sur. Gimnasia cayó en los últimos tres juegos, todos de visitante. Obras jugó cinco como local y ganó tres, necesita sumar en la ruta. Ambos tienen los planteles completos para esta noche.


– Atenas vs Peñarol

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti, Córdoba
Árbitros: Pablo Estévez y Silvio Guzmán
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Atenas 10-17 (9° Norte) / Peñarol 14-15 (6° Sur)

Choque entre equipos con presentes distintos. El Griego llega con cuatro tropiezos al hilo frente a Argentino, Bahía Basket, San Lorenzo e Instituto mientras que Peñarol ganó los últimos cuatro que disputó. En Atenas fue cortado el goleador Walter Baxley pero hoy debutaría en su lugar Jezreel De Jesús. En el local no está Diego Gerbaudo mientras que el milrayitas no contaría con Leo Gutiérrez.


– San Lorenzo vs Bahía Básket

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Roberto Pando, CABA
Árbitros: Fabricio Vito y Jorge Chávez
Transmisión: Direct TV en vivo
Record actual en la Liga Nacional: San Lorenzo 21-7 (1° Sur) / Bahía Básket 17-10 (3° Sur)

Promesa de partidazo en Boedo. El Ciclón está imparable porque además de ser claro puntero en el Sur, viene de ganarle a Atenas en Córdoba más los triunfos contundentes ante Estudiantes y Libertad en el Pando. San Lorenzo es un equipo completo y tiene la mejor ofensiva del torneo (84,9) y la mejor defensa (recibe 72 puntos). Bahía Básket también está en un gran momento porque arrancó el 2017 con cuatro victorias en fila como local y ahora tiene que salir a la ruta. Hoy debutará en el conjunto de Sebastián Ginóbili, el ex Baskonia, Daniel Bordignon. Rodrigo Gerhardt sufrió una fractura en el quinto metacarpiano de su mano derecha y tendrá para dos meses de recuperación.

LaLiga


– Regatas vs Argentino

Hora: 21.30 hs.
Estadio: José Jorge Contte, Corrientes
Árbitros: Diego Rougier y Fabio Alaniz
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Regatas 16-11 (3° Norte) / Argentino 14-13 (4° Sur)

Lindo partido entre dos equipos que quiere seguir en buena posición en sus conferencias. Regatas llega tras vencer a Echagüe en Corrientes mientras que Argentino, que arrancó bien el año ganando en Junín, cayó ante San Martín como visitante. Ambos planteles tienen los jugadores disponibles para hoy.


Nota: ucuweb
Gráfica: Joaquín Olmedo

Salir de la versión móvil