San Lorenzo venció a Bahía y sigue bien arriba

Tras un duro primer tiempo, San Lorenzo superó a Bahía Basket por 91 a 76. El alero santiagueño Gabriel Deck terminó como máximo anotador por cuarta vez consecutiva, al anotar 25 puntos. El viernes empieza la Liga de las Américas.

el último partido del mes, el Ciclón sopló para mantener su liderazgo absoluto en la Conferencia Sur. Superó al siempre difícil Bahía Basket por 91 a 76 y llegará a la Liga de las Américas con cuatro triunfos en fila.

Con intensidad, y gracias la mano de Lucio Redivo y el juego interno de Anthony Johnson, el equipo bahiense se llevó el primer cuarto por 25 a 22, dando señales de un juego parejo. San Lorenzo, en los diez minutos siguientes, ajustó la defensa y pudo correr mejor, logrando irse al descanso un punto arriba (40-39) y un jugador menos (Sandes, lesionado).

pivots

En la segunda parte, los de Boedo aumentaron la intensidad defensiva y fueron muy contundentes en ofensiva. Gabriel Deck, por cuarta vez consecutiva, volvió a ser el máximo anotador del Ciclón con 25 puntos. También buenos aportes de Gerald Fitch y Selem Safar, con 13 y 12 puntos cada uno.

Con este triunfo, San Lorenzo de Almagro mantiene el liderazgo en la Conferencia Sur, con un registro de 22 triunfos en 29 juegos. La próxima parada azulgrana será nuevamente en Boedo, pero en el plano internacional: el viernes 3 recibirá desde las 21:30 a Bucaneros de Venezuela.

Destacados

San Lorenzo: G.Deck 25 puntos y 6 rebotes / G.Fitch 13 puntos / S.Safar 12 puntos (4-6 en triples) / J.Meyinsee 10 puntos y 10 rebotes

Bahía Básket: A.Johnson 21 puntos y 8 rebotes / J.Blocker 17 puntos / L.Redivo 13 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias

Planilla oficial del juego

Nota: prensa San Lorenzo

Fotos: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil