Domingo con tres juegos en La Liga

– Hispano vs Weber Bahía Básket

Hora: 20.00 hs.
Estadio: Boxing Club, Río Gallegos
Árbitros: Diego Rougier y Oscar Britez
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Hispano 8-21 (10° Sur) / Bahía Básket 17-11 (3° Sur)

Hispano viene de caer ante Libertad como local pero ha mejorado su rendimiento y esta noche, si gana, escapará del último puesto en la Conferencia Sur. En el conjunto de Río Gallegos no estará Gastón Morales, quien sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo. Los de Bahía llevaban cuatro triunfos como locales en el 2017 pero viene de perder ante San Lorenzo en Boedo. La mala noticia para los de Ginóbili es que el pivote brasilero Daniel Bordignon, quien se sumó hace pocos días al equipo, sufrió la rotura del ligamento curzado anterior de su pierna derecha y dejará el equipo.


– La Unión vs Argentino

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario, Formosa
Árbitros: Alejandro Chiti y Jorge Chávez
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: La Unión 12-14 (8° Norte) / Argentino 14-14 (6° Sur)

Los formoseños buscan subir en la Liga Nacional donde son algo irregulares y esperan que el envión anímico tras clasificar a las semifinales en la Liga de las Américas los ponga más arriba en la competencia local. Los Turcos habían arrancado bien el año jugando de local pero cayeron en sus dos partidos de visita ante San Martín y Regatas. Ambos presentarían los planteles completos.

LaLiga


– Instituto vs Peñarol

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Ángel Sandrin, Córdoba
Árbitros: Juan Fernández y Rodrigo Castillo
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Instituto 16-12 (4° Norte) / Peñarol 14-16 (7° Sur)

Los cordobeses atraviesan un gran momento y ganaron siete de los últimos ocho partidos. En su gira por Mar del Plata, cayeron ante Peñarol pero vencieron a Quilmes. Tienen en duda la presencia de John De Groat. El Milrayitas llevaba cuatro triunfos seguidos y estaba en alza pero cayó ante Atenas el pasado viernes. La visita sufrirá por la baja de Leo Gutiérrez y de Nicolás Zurschmitten.


 

 

 

Salir de la versión móvil