– Quimsa vs San Martín

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Ciudad, Santiago del Estero
Árbitros: Fabricio Vito y Sergio Tarifeño
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Quimsa 13-14 (6° Norte) / San Martín 20-7 (1° Norte)

Promesa de muy buen juego en Santiago del Estero. Quimsa necesita de una buena victoria para levantar su estado anímico y cortar la racha de seis derrotas en fila que le hicieron perder lugar en las posiciones del Norte. Por su parte, el Santo, que venía de tres victorias seguidas en su estadio, cayó ajustadamente ante Olímpico en su anterior presentación.

LaLiga


– Quilmes vs Ferro

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Roberto Smith y Pedro Hoyo
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Quilmes 12-16 (8° Sur) / Ferro 18-9 (2° Sur)

El Cervecero venía de lograr buenas victorias ante Quimsa y Gimnasia como local pero después cayó ante Instituto también en el Poli. Hoy tendrá enfrente a un duro rival como Ferro que está segundo en el Sur y llega a este duelo tras vencer a Quimsa en Santiago del Estero. Ambos planteles se presentarían completos esta noche.

LaLiga


– Estudiantes vs Echagüe

Hora: 21.30 hs.
Estadio: El Gigante Verde, Concordia
Árbitros:  Daniel Rodrigo y Leandro Lezcano
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Estudiantes 17-11 (2° Sur) / Echagüe 5-23 (10° Norte)

Choque entre dos equipos con realidades muy distintas porque Estudiantes es protagonista en el Norte y está bien arriba, mientras que Echagüe sufre en el cierra de la tabla de posiciones. El Verde llega tras vencer a Boca en su estadio y así cortar una mala racha de tres derrotas en fila. Echagüe también viene de derrotar a los Xeneizes para sumar una importante victoria que le da un envión anímico pensando en lo que viene. Los dos tienen bajas: Marín no estará en Estudiantes mientras que en Echagüe no jugarán Barroso, Nocedal y Uranga.