Maximiliano Stanic y Adrián Boccia, jugadores claves en el andamiaje de Olímpico de La Banda, hablaron en Todo Red luego de las buenas victorias de su equipo y sobre su actualidad.

Stanic: «Volvimos a estar en gran nivel»

«Estamos contentos por las dos victorias frente a equipo importante que vienen haciendo muy buenas campañas y retomando el nivel que este podemos tener».

«Creo que al ser 56 juegos, tantos meses, viajando tanto, suelen pasar estas cosas. Por ende también la paridad de la Liga que perdés con cualquiera. Lo nuestro fue puntual, cuando quedamos eliminados de la Liga Sudamericana sufrimos un bajón, fue un golpe muy duro, el equipo lo sufrió. Dos partidos importantes en tres meses porque uno fue la eliminación con Formosa que habíamos sufrido y lo sentimos. Bajamos el nivel, perdimos muchos partidos que cuando no estás bien lo perdés por no estar tranquilo, ni bien de la cabeza».

«El equipo pasó ese mal momento y terminamos el año de gran manera. Después tenemos imponderables que te pasan también como lesiones, extranjeros que no vuelven y eso la Liga te lo hace pasar. Ahora con un jugador más, jugando de local volvimos a estar en gran nivel».

«Estamos tranquilos porque es un grupo muy unido. Hay compromiso, sabemos que hay que llegar bien a Marzo. Es importante la fase regular pero lo más importante es llegar de la mejor manera a playoffs. Esto es largo y el que se desespera y pierda la calma difícilmente pueda llegar bien al momento cumbre de la temporada».

«Como dirigente si yo pongo plata quiero resultados, esto es así. Esto es como una empresa, cuando vos pagás salarios querés que las cosas salgan bien, que tus empleados respondan. Si bien esto no es matemática entiendo plenamente. Cuando los resultados no se dan la dirigencia te lo va a hacer saber. Los resultados, lamentablemente, son los que mandan».

Boccia: «Podemos llegar a ser un gran rival»

Olimpico 2

«El equipo está mucho mejor. Terminamos el 2016 bastante bien y arrancamos el 2017 con la baja de Bucknor que se estaba empezando a adaptar, se estaba haciendo importante y en la gira nos perjudicó porque eramos solo 7 jugadores, muy corta la rotación».

«La lesión de Lucho (Massarelli) nos afectó mucho porque el juego de él es muy revulsivo, te da otro cambio de aire, te da ese toque que el equipo necesita. Es un jugador hoy por hoy irremplazable».

«Es un lindo desafío, porque hay plantel y si ajustamos las cosas en la parte interior podemos llegar a ser un rival dificil. Sobre todo pensando acá a 4 meses que arrancan los playoffs».

«No estamos siendo regulares, eso tiene que ser una virtud de cara a futuro. Hemos tenido grandes partidos como ganando las dos veces contra San Martín o ganando en cancha de San Lorenzo, pero perdimos partidos que a priori deberíamos ganarlo y el equipo no estuvo a la altura. Estamos en busca de esa regularidad, confío plenamente en este equipo. Hay un muy buen grupo y eso es clave de lo que venga en el futuro».

Audio completo de la nota:

Fotos: LNB Contenidos