«Empezamos con lo más difícil pero sirve»

Carlos “Margarito” Cedeño, base de Bucaneros de la Guaria, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde hizo su análisis en la previa del debut en el Grupo C de la Liga de las Américas contra San Lorenzo hoy 21:30 hs.

«San Lorenzo nos lleva una semana de ventaja en entrenamientos, estamos enfocados en que tenemos que tratar de hacer un buen trabajo y cometer los menos errores posibles. Nos reforzamos bien, pero esto es un deporte en conjunto si fuese individual sería distinto, estamos tratando de engranar lo antes posible, tenemos jugadores talentosos y la idea es tratar de reunir esos talentos». 

«Nosotros sabemos el talento que tenemos en lo individual, y tenemos tres años seguidos en el equipo. Nosotros sabemos lo que podemos hacer y que Puerto Rico y Uruguay están en la misma situación que nosotros, a diferencia de San Lorenzo. Empezamos con lo más difícil pero también sirve. Estamos concentrados».

«El «Ché» Néstor García hizo un excelente trabajo con la Selección y con Guaros y eso nos elevó el ego y eso nos ayudó mucho a subir el status». 

Audio completo de la nota:

C3wVf0dXUAEVIoh

Salir de la versión móvil