Arduh es el nuevo entrenador de Atenas

Tras una rápida negociación mantenida con el presidente del club, Dr. Felipe Labaque, el cordobés Osvaldo Arduh acordó vincularse hasta el final de temporada, como nuevo técnico de Asociación Deportiva Atenas y debutará en la banca el lunes cuando el griego reciba a San Martín de Corrientes.

Entre los logros del “Turco”, como se lo conoce, figura haber sido el entrenador con el cual Instituto se coronó campeón del TNA en la temporada 2014/2015, que le valió a La Gloria ascender a la Liga A, como así también haber llevado a Unión de Sunchales en la temporada 2004/2005 de la ex liga “B” al TNA y de allí a la LNB al ser el sub campeón en la temporada 2007/2008, sin olvidar su paso por Barrio Parque, al que hizo ascender del Torneo Federal al TNA en la temporada 2012/2013. Su último club fue San Isidro de San Francisco en el TNA de la temporada 2015/2016.

aduh

Luego de acordar su vinculación manifestó: «Es un orgullo dirigir a una Institución tan prestigiosa y con tanta gloria como Atenas, es el sueño de cualquier entrenador. Mañana me haré cargo del equipo, pero antes mantendré reuniones con Gustavo Rossotto y el resto del cuerpo técnico, como así también con los jugadores referentes. Atenas tiene jugadores valiosos y no debería estar en el lugar que hoy ocupa, tenemos que sacarlo adelante entre todos«. El sábado a las 19 hs serà presentado al plantel en la práctica prevista en el Polideportivo Municipal «Carlos Cerutti»

Nota y foto interior: prensa Atenas

Salir de la versión móvil