LDA: San Lorenzo fue aplastante en el debut

San Lorenzo de Almagro empezó de la mejor manera la Liga de las Américas. En Boedo, superó al subcampeón venezolano , Bucaneros de La Guaira, por 76 a 51, una diferencia de 25 puntos que se fue marcando en el segundo tiempo.

sanlo

La primera mitad fue más pareja. En el cuarto inicial, el Ciclón fue efectivo y sacó 9 puntos de diferencia (20-11), con una buena tarea en ofensiva de Gabriel Deck  y Selem Safar. El cuarto siguiente, el visitante emparejó y acortó la diferencia a seis.

Pero en el tercer episodio, con un gran Deck, volvió a llevarse el período por 9 puntos, esta vez por 19 a 10. El capítulo final, con el rival que nunca pudo ponerse en partido, fue también azulgrana por 19 a 9.

Deck volvió a convertirse en el máximo anotador con 23 unidades, seguido por Marcos Mata (12) y Selem Safar (13). El sábado continúa el Grupo C, y San Lorenzo recibirá a Hebraica Macabi (21.30 hs), quien en el primer turno venció a Capitanes de Arecibo 72 a 51.  

Para los uruguayos fue clave la actuación de Leandro García Morales con 22 puntos y J.Lloreda con 12 tantos y 13 rebotes

Planilla oficial del juego entre San Lorenzo y Bucaneros

Nota: prensa San Lorenzo
Fotos: FIBA y Foto SL

Salir de la versión móvil