En el final de su gira, Quilmes cayó 78 a 73 ante Libertad de Sunchales. Tuvo muy buenos treinta minutos, pero el local logró quebrar el juego en el final.

Quilmes no pudo con Libertad de Sunchales, en el cierre de su gira por el litoral con tres partidos. El conjunto santafecino se impuso 78 a 73, por un nuevo encuentro de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Pablo Barrios, con 17 puntos, fue el goleador local; seguido por José Vildoza (15). En los marplatenses, el máximo artillero fue Luca Vildoza con 18 tantos, además de capturar 8 rebotes.

El «Cervecero» había perdido con Estudiantes de Concordia, pero se había recuperado ante Echagüe de Paraná. Pese a esta nueva caída, que no lo favorece en la lucha por meterse en play offs, tuvo un buen juego aunque en el final los sunchalenses impusieron su localía para quebrar el partido a su favor.

Poco descanso tendrá Quilmes en este siempre molesto calendario: el jueves desde las 21, recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos en el Polideportivo.

lib

Destacados

Libertad: P.Barrios 17 puntos / J.Vildoza 15 puntos / L.Goldemberg 12 puntos y 8 rebotes / M.Ruiz 8 puntos y 10 rebotes

Quilmes: L.Vildoza 18 puntos / E.Flor 16 y 5 rebotes / I.Basualdo 10 puntos y 12 rebotes

Planilla oficial del juego 

Nota: 0223
Fotos: LNB Contenidos