El televisado y dos más este martes de LNB

– Peñarol vs Hispano

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Fabricio Vito y Julio Dinamarca
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Peñarol 14-18 (7° Sur) / Hispano 8-22 (9° Sur)

Duelo entre dos equipos que están abajo en el Sur y que necesitan de victorias para subir. El milrayitas mejoró un poco su rendimiento aunque es muy irregular y acumula tres derrotas en fila. Sufre por las bajas de  Leonardo Gutiérrez (desgarro en el sóleo de la pierna derecha) y la de Nicolás Zurschmitten (lumbalgia). Hispano lleva un tiempo largo de descanso (no juega desde el 29 de enero cuando cayó ante Bahía Básket como local) y por derrotas de Boca pudo salir del último lugar.

LaLiga


– Ferro vs Estudiantes

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Héctor Etchart, CABA
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Britez
Transmisión: TyC Sports en vivo
Record actual en la Liga Nacional: Ferro 20-9 (2° Sur) / Estudiantes 20-11 (2° Norte)

Muy interesante duelo entre los segundos de cada Conferencia. Ferro llega a este duelo tras una muy positiva gira en la ruta donde ganó tres de cuatro encuentros y eso lo mantuvo cerca de San Lorenzo como escolta. También Estudiantes está en un buen momento porque festejó en los cuatro partidos que disputó como local y está arriba en el Norte. En Ferro no estará Álvaro Calvo mientras que en Estudiantes no llegaría Federico Marín y no está más Powell quien fue cortado.


– Olímpico vs Argentino

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Vicente Rosales, La Banda
Árbitros: Roberto Smith y Alejandro Zanabone
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Olímpico 16-14 (5° Norte) / Argentino 14-16 (6° Sur)

El Bandeño sube en las posiciones y lleva tres victoria seguidas como local. Necesita seguir sumando para escalar en el Norte. Olímpico aún no reemplazó a Luciano Massarelli quien no estará por el resto de la temporada. Por su parte, Argentino, que había arrancado muy bien el 2017, cayó en sus anteriores cuatro juegos.


Nota: ucuweb
Gráfica: Joaquín Olmedo

Salir de la versión móvil