LDD: La Unión sigue invicto

Libertad 72-92 La Unión

Octavo triunfo en fila para La Unión de Formosa, que en la noche del martes venció como visitante a Libertad por 92-72, y de esta forma se mantiene como único líder de la Conferencia Norte y único equipo aún invicto en lo que va en esta temporada de la Liga de Desarrollo. Por otro lado Libertad con esta derrota vuelve a caer por debajo de la línea del 50% y desciende una colocación, ubicándose ahora quinto en el Norte con una marca de 3-4.

untitled1

La figura del encuentro fue Gastón Gómez, de La Unión, sumando 21 puntos, 9 recuperos y 8 rebotes. También tuvieron una destacada actuación en el visitante Juan Yergovich, capitán del equipo formoseño, con 19 puntos y 12 rebotes y otro que tuvo una buena noche fue Luciano Cárdenas con 19 puntos y 6 rebotes. En el local quien más se destacó fue Santiago Ibarra, quien fue el goleador del juego, con 23 puntos y además aportó 13 rebotes.

Mañana Libertad recibirá a San Martín en un juego el cual tendrá a los dos equipos necesitados de una victoria. Por otro parte La Unión volverá a jugar el sábado 11 cuando sea local de regatas. Ambos partidos serán disputados desde las 22 y con transmisión vía streaming.


Instituto 86-77 San Martín

Cuarto triunfo para Instituto en nueve partidos disputados. Mientras que por otra parte San Martín sumó sexta derrota en 8 partidos e iguala a los dos colistas de la Conferencia Norte, Estudiantes y Echague, con una marca de 2-6.

La figura del encuentro fue Federico Dellavalle, de Instituto, sumando 20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Otros dos jugadores que se destacaron en el local fueron Federico Pedano con 17 puntos y 5 asistencias y Enzo Rupcic con 14 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. En la visita quien mejor desempeño tuvo fue Gregorio Espíndola, que fue el goleador del partido, con 32 puntos además aportó 4 rebotes.

San Martín volverá a jugar mañana cuando visite a Libertad. Por otro lado Instituto jugará como local de Quimsa el lunes 13. Ambos partidos se jugarán desde las 22 y se podrán ver por streaming.

Foto Prensa Instituto


Para hoy habrá 5 partidos, uno a las 21 y cuatro a las 22 pero todos vía streaming

21 Obras – Ferro

22 Quilmes – Hispano

22 Quimsa – Argentino

22 Boca – Estudiantes

22 Gimnasia – San Lorenzo

La tabla de posiciones hoy en la Conferencia Norte tiene a La Unión como único puntero e invicto con un récord de 8-0, seguido por Atenas con un 6-1, tercero Regatas y cuarto Quimsa, estos dos, con 3-3 y luego el resto de los equipos se encuentran con una marca negativa. Por el lado del Sur Bahía es el nuevo líder  con una marca de 7-1, seguido por Peñarol con 8-2 y quien cierra el podio ahora es Boca con un 6-2.

Salir de la versión móvil