Jueves de super acción en La Liga

– Obras vs Ferro

Hora: 20.00 hs.
Estadio: Antonio Rotili, Lanús
Árbitros: Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Obras 15-16 (5º Sur) / Ferro 20-10 (2º Sur)

Atractivo duelo porteño en Nuñez. El Tachero viene de jugar cuatro partidos como visitante y sólo ganó en Formosa ante La Unión. En su última presentación cayó ante Regatas en Corrientes. Obras no contará con Zurbriggen por lesión. Ferro llega en un muy buen momento más allá de la última caída como local ante Estudiantes. Viene ganando mucho en la ruta y hoy quiere sumar para mantenerse bien arriba en el Sur de la Liga Nacional. Los de Caballito tienen en duda la presencia de Álvaro Calvo.


– Boca vs Estudiantes

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Luis Conde, La Bombonerita, CABA
Árbitros: Roberto Smith y Julio Dinamarca
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Boca 8-23 (10º Sur) / Estudiantes 21-11 (2º Norte)

El Xeneize atraviesa un muy mal momento porque está último en el Sur y acumula seis derrotas en fila. Facundo López Banegas dejaría el plantel y los dirigentes sueñan con sumar a Carlos Delfino. Enfrente estará el escolta del Norte que viene de vencer a Ferro en Caballito y que no cuenta con Federico Marín, recuperándose de un esguince de rodilla y Ricardo Powell, quien fue cortado.


– Quilmes vs Hispano

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Quilmes 13-19 (8º Sur) / Hispano 9-22 (9º Sur)

El Cervecero necesita sumar para escapar del fondo en las posiciones del Sur y en su casa se siente más fuerte. Viene de una gira en la ruta donde ganó uno (a Echagüe) y perdió dos (Estudiantes y Libertad). Está en duda Diego Cavaco en Quilmes quien se recupera de un desgarro.  Por su parte, Hispano llega en alza tras vencer a Peñarol, victoria que le sirvió para salir del último puesto en las posiciones. No están seguras las presencias de Sebasitán Mignani (hernia cervical) y Gastón Morales.


– Gimnasia vs San Lorenzo

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Socio Fundadores, Comodoro Rivadavia
Árbitros: Pablo Estévez y Javier Mendoza
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Gimnasia 15-15 (4º Sur) / San Lorenzo 22-7 (1º Sur)

Los de Comodoro Rivadavia llega con buen ánimo porque ganaron en Córdoba ante Atenas y así cortaron un mala racha de visitante (llevaban 10 derrotas seguidas en la ruta). San Lorenzo es lider del Sur, lleva cuatro triunfos en fila en la LNB y viene de jugar en alto nivel y lograr la clasificación a las semifinales de la Liga de las Américas. Ya está de vuelta Guillermo Diaz en el equipo. Ambos planteles se presentarían completos esta noche.

LaLiga


– Quimsa vs Argentino

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Ciudad, Santiago del Estero
Árbitros: Diego Rougier y Fabio Alaniz
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Quimsa 15-14 (6º Norte) / Argentino 14-17 (6º Sur)

La Fusión está intentando elevar su nivel de juego y es fundamental para escalar posiciones que se haga fuerte en su estadio. Viene de lograr dos buenas victorias ante San Martín y Boca en el Ciudad y esta noche quiere sumar ante Argentino. Seguramente vuelva P.Hopson hoy pero no estará Robert Battle en el equipo de Néstor García. Los «Turcos» llegan en un mal momento con cinco derrotas en seguidas.


Salir de la versión móvil